Misión y visión

Categoría: Sylentis

Misión 

Sylentis es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación y desarrollo de fármacos innovadores basados en la tecnología del ARN de interferencia (ARNi) para el tratamiento y prevención de enfermedades con necesidades no cubiertas y de gran impacto en la sociedad actual.

La misión principal de Sylentis es proporcionar fármacos innovadores a todos los profesionales sanitarios y pacientes. Todo ello, a través del liderazgo personal y tecnológico y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante la innovación en servicios y productos farmacéuticos.

Visión

Nuestro deseo es convertirnos en la compañía del sector mejor valorada por pacientes, profesionales de la salud, colaboradores, representantes institucionales y de la comunidad. Al mismo tiempo, Sylentis pretende seguir creciendo como empresa frente a sus competidores.

A través de la ciencia y la medicina de la innovación,  Sylentis pretende convertirse en una de las principales compañías  especializadas en el descubrimiento y desarrollo de productos basados en la tecnología del ARNi para el tratamiento de enfermedades con gran impacto social.

En Sylentis aspiramos a aumentar nuestra competitividad como compañía farmacéutica impulsando las áreas terapéuticas en las que investigamos y desarrollamos medicamentos. Nuestra meta es asegurar nuestra capacidad de respuesta frente a las necesidades aún no resueltas en el tratamiento de la enfermedad. Llevarlo a cabo con una visión representativa de nuestros valores y de nuestro compromiso nos convertirá en un referente en la atención sanitaria y farmacéutica.