Contactar

Categoría: Sylentis

 

 

Dirección:                                                                                      

Parque Tecnológico de Madrid
c/ Santiago Grisolía, 2
28760 Tres Cantos
Madrid

Tel: +34 91 804 7667
Fax: +34 91 804 9597
e.mail: info@sylentis.com 

En cumplimiento de la LOPD, Sylentis, S.A. le informa de que sus datos personales aportados a través de la dirección de correo electrónico info@sylentis.com serán incorporados a un fichero de titularidad de esta empresa con la finalidad de contestar cualquier pregunta o propuesta de negocio por parte de la Sylentis u otra empresa de grupo PharmaMar.  Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición a la cesión y oposición, mediante petición escrita dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: info@sylentis.com o a la dirección del responsable del fichero: Sylentis S.A., Plaza Descubridor Diego de Ordás nº 3, 28003 Madrid (España)
Más información relativa a la política de protección de datos de Sylentis.

 

Cómo llegar:

En coche:

Sylentis se encuentra en Tres Cantos, a 21 km. de Madrid por la Carretera de Colmenar Viejo (M-607). Debe tomar la primera desviación de esta autovía a Tres Cantos (salida 21) y en la segunda rotonda girar a la izquierda. En la siguiente rotonda, está la entrada al Parque Tecnológico de Madrid (Centro Science to Business/P.T.M.). Al pasar el control de seguridad debe girar a la derecha y tomar la primera calle a la derecha, que es Santiago Grisolía. Al final de esta calle a mano derecha se encuentra el Parque Científico de Madrid, dentro del cual se encuentra Sylentis.

En autobús:

Desde el intercambiador de transportes de Plaza Castilla salen autobuses a Tres Cantos: líneas "716" y "717". Al llegar a Tres Cantos, la parada es Avda. del Parque o Avda. Viñuelas, que le deja cerca de la entrada principal del Parque Tecnológico de Madrid (P.T.M).

En tren:

Los trenes salen cada 15 min de Atocha, Chamartín (junto a Plaza Castilla) y otras estaciones intermedias. Debe tomar la línea "C-10" o "C-7" de cercanías hasta la parada de Tres Cantos. El tiempo del trayecto es de 35 minutos desde Atocha y 15 minutos desde Chamartín.