Qué buscamos

Categoría: Personas

Trabaja en un campo puntero.

Sylentis cree en su gente. Estamos comprometidos con nuestros empleados y promovemos activamente los principios del progreso y la innovación en el sector sanitario. Nos centramos en el desarrollo del talento para avanzar en un área innovadora para crear nuevos medicamentos. Como una compañía farmacéutica innovadora y joven, ofrecemos a nuestros empleados un ambiente de desafío, y excelentes oportunidades para el descubrimiento original y la contribución individual.

Sylentis es una empresa dinámica. Ofrecemos un ambiente de trabajo altamente participativo orientado al equipo. Los empleados se benefician de un intercambio creativo de información con sus compañeros y directivos, lo que promueve el pensamiento independiente y ofrece oportunidades únicas para los individuos motivados.

Nuestra cultura refleja nuestro espíritu de empresa: la excelencia científica, el trabajo duro, la creatividad y la diversidad. Hacemos hincapié en la colaboración y el respeto mutuo. Estamos comprometidos con la flexibilidad organizativa y la desaparición de las barreras en la empresa.

Uno de nuestros valores corporativos fundamentales es la innovación, y creemos en garantizar la igualdad y la diversidad en el lugar de trabajo a través de nuestros procesos de selección. El respeto y la confianza son los pilares de nuestro enfoque. En Sylentis se encuentran profesionales de diferentes nacionalidades, de todas las edades, de diferentes orígenes y con una amplia gama de habilidades y de formación.